domingo, 30 de junio de 2013

#

Tengo que decir que estoy súper ilusionada con esto del blog , poco a poco voy recibiendo más visitas , y comentarios , y ta tengo 4 seguidores , que no son muchos , pero que me animan a seguir y mejorar .
todo esto comenzó porque hace unos años tuve un blog , pero lo abandoné porque nadie lo visitaba y mi único seguidor era un amigo que me seguía por compromiso . Así que , a principios de enero decidí crearme un blog , primero lo hice en tumblr , pero no me gustó , y me pasé a esta plataforma que es mucho más fácil y más entretenida . Pero claro , llegaron los exámenes y tuve que abandonarlo de nuevo ...
Pero llegó el verano , ese que tanto estaba deseando que llegase ,  volví a abrir el blog y le añadí algunas que otras cosas .
Aquí espero poder desahogarme escribiendo y compartir las cosas que me gustan , y las 100 cosas que quiero hacer antes de morir , no me voy a morir en un par de meses ni nada , pero me hace ilusión tener ilusiones y sueños .
Espero que les guste , y bienvenidos a mi blog .

No hay comentarios:

Publicar un comentario