jueves, 11 de julio de 2013

De libros va la cosa : Hollow Pike

Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...
No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.

Opinión personal :

El libro en si no está mal , al principio es un poco soso , pero va mejorando en cada página . 
Es cierto que no pude soltarlo desde que lo empecé, pese a que muchas veces eché de menos algo más de intriga .
El libro trata en mayoría del acoso escolar , y de como lo ha vivido Lis , aunque tampoco muestra mucho de su historia , simplemente deja ver que la chica sufrió mucho en su antiguo instituto y que esa fue la razón por la que se mudó a Hollow Pike.
Y a buen sitio se vino a mudar ; aunque tampoco hay muchas descripciones , se nota a la legua que Hollow Pike , es uno de esto sitios chungos con bosques tenebrosos y cosas así . 
Durante la narración siempre están presentes los cuervos y las brujas , que son otro de los temas del libro , la verdad es que dan mucho juego y tengo que admitirlo , pero a mi casi que me dio un poco de miedo .
Lo que menos me gustó fueron los personajes . James Dawson no se molestó en describirlos , y aunque a veces uno se los imagina como le da la gana , a mi me hizo falta saber como eran de verdad . Otra cosa a destacar de los personajes es lo infantiles que me resultaron , vale que los chicos tenía 15-16 años , pero esa es la edad que tengo yo , y no soy tan infantil a la hora de hablar ni de actuar.
En general , me gustó poco , pero a los que les gusten las historias de brujas y cosas por el estilo se los recomiendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario