jueves, 18 de julio de 2013

Quinto premio !!!


Esta vez me ha nominado Natalie Silveira , del blog Love Hipster , un blog muy chulo la verdad , deberían pasarse :P .

Normas
- Responder a las 11 preguntas que el blog te formule- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados
- Visitar a los blogs que han sido premiados junto al tuyo
- Informar a los blogs de su premio
- Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió


Preguntas
1. ¿Por qué creaste tu blog?
Para tener un "lugar dónde desahogarme y escribir
2. ¿En qué te inspiras para crear tus entradas?
En lo que se me ocurre
3. ¿Día o Noche?
Noche
4. ¿Frío o caliente?
Frío
5. 10 cosas que ames o te gusten...
Mi gatita Moty , el arte , leer , la música , la playa , el arte , las estrellas , la fotografía , los helados ...
6. ¿Qué es lo que no te gusta de tu blog?
Bastantes cosas , la verdad
7. ¿Qué es lo que te gusta o amas de tu blog?
Que puedo ser yo misma y a quién no le guste , que no lo lea
8. ¿Qué opinas de mi blog?
Es muy bonito , y me encanta el diseño 
9. ¿Helado o chocolate?
Chocolate
10. ¿Pizza o ensalada?
Pizza
11. ¿Alguna vez se te ocurrió hacer otra cosa con tu blog?
No , la verdad

Nominados

No sé a quién nominar , si alguien quiere responder a las preguntas en su blog , que me avise y le pongo como nominado :D

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!
    Y a mí me encantaría hacerlo pero es que últimamente ando muy mal de tiempo, así que no jeje pero bonito detalle por tu parte :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !
    Aunque no tengas tiempo puedes hacerlo cuando quieras ;)

    ResponderEliminar