jueves, 1 de agosto de 2013

Séptimo premio !

Resulta que estaba yo noveleriando por el blog de Miss Awkward , Call this home tonight y veo que estoy nominada a un premio ... Muchas gracias Miss Awkward !!


REGLAS:
· Nominar 10 blogs. 
· Mencionar a la persona que te otorgó el premio. 
· Responder a las siguientes preguntas.


1. ¿En qué año empezaste a usar blogger?
En 2010 , pero llevaba otro blog

2. ¿Alguna vez has mirado anime?
No .. 

3. ¿Cuál es tu serie favorita?
Pretty little liars

4. ¿Cuál  es tu libro favorito?
El cielo está en cualquier lugar 

5. ¿Cuál es tu película favorita?
Sonrisas y lágrima de Julie Andrews

Y esta vez sí que tenemos nominados :

Take me to Neverland
Love is the only way
Sweet
Standing in a hall of fame
Contigo aprendí ..

Espero que les guste y que los nominados respondan !!! :D

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Jaja a mí también me encanta "El cielo está en cualquier lugar" y "Sonrisas y lágrimas" :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Reinaa,gracias!!! me halaga mucho que me premies,siempre me tienes en cuenta,gracias!! :D

    ResponderEliminar