viernes, 23 de agosto de 2013

The versatile blogger award #

Este es un premio diferente a todos los que había recibido antes . Me lo ha concedido Super blogs del blog Super fun , a la que estoy muy agradecida .
Este premio consiste en :
- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió
- Incluir un enlace a su blog
- Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad
- Premiar a los 15 bloggers, que escriben los blogs anteriores, e incluir un enlace a su blog
- Contar 7 cosas acerca de ti

Bloggeros nominados / enlaces a sus blogs :

- Rakel Zanón  /http://diariodeunarockerblog.blogspot.com/

7 cosas sobre mi :
- Soy morena
-Me encanta leer
-Adoro el reggae
- Se me olvidan las cosas muy fácil 
- Me paso el día soñando
- Me encanta el mar
- Odio las aceitunas


Espero que les haya gustado el premio y que los nominados respondan :D 

2 comentarios: