lunes, 18 de noviembre de 2013

Blogmeeter Award #



Hace mucho que no recibo ningún premio , y la verdad que tampoco me lo merezco por dejar abandonado el blog . Pero las chicas del blog Two girls and a moustache , me han nominado al Blogmeeter Award . ¡Muchas gracias a Flor y Fio !
Este premio consiste en describir tu blog , decir dos cosas buenas y dos cosas malas del mismo y nominar a otros 5 cinco blogs . Así que vamos a ello :D

Mi blog :
Como habrán leido en entradas anteriores , cree mi blog para tener un lugar donde escribir mis pensamientos , mis ideas y mis locuras , nunca pensé en que llegaría a tener más de 15 o 20 seguidores y la verdad es que me anima mucho leer sus comentarios .
En resumen , aquí puedes encontrar reflexiones , pensamientos  , canciones , reseñas de libros y frases inspiradoras (al menos para mi) , de mi cosecha o figurando su correspondiente autor .
Y como siempre les digo , cualquier idea , sugerencia  o crítica (constructiva) pueden escribirme en los comentarios que intentaré responder lo antes posible .

Dos cosas buenas :
- Puedo escribir y explayarme cuando lo necesito
- Me doy cuenta de que hay gente que le interesa lo que hago y tiene gustos parecidos o los mios y puedo conocer otras opiniones y puntos de vista diferentes .

Dos cosas malas :
- Debería ser más organizada a la hora de publicar
- que a veces pienso en dejarlo ...

Nominados :
Utopía
Midnight memories
Eat like a panda
Vamos a esnifar pegamento
Doblando páginas

2 comentarios:

  1. Gracias por nominarme!
    Los blogs son un lindo escape, por eso me gustan.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y es cierto que los blogs son una buena manera de escape :D
      Saludos !

      Eliminar