martes, 12 de noviembre de 2013

De vuelta ...

¡He vuelto!
Sí , se que hace mucho que no escribo ni me paso por aquí , pero al acabar el verano cerré el blog y ahora me arrepiento montón . Tengo que decir que extrañaba muchísimo escribir mis reseñas y publicar mis locuras , pero aunque haya vuelto (esperemos que para mucho tiempo) , no podré dedicarle tanto tiempo como dedicaba antes . Otra de las razones que me hicieron volver a a abrir el blog fueron ustedes , mis seguidores , me llegaron varios correos diciéndome que se sentían identificados con algunas de mis reflexiones y que echaban en falta leer las locuras y sueños que me gustaría cumplir antes de morir . La verdad es que gracias a ello me animé y aquí estoy de nuevo escribiendo para ustedes . Muchas gracias por seguirme y espero que les siga gustando mi blog , cualquier sugerencia , idea u opinión que puedan aportar , escriban en los comentarios , que yo los leeré y prometo responder lo antes posible  :D

6 comentarios:

  1. Gracias por volver, ya te estaba echando de menos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta! :D
    Aunque no lo parezca echaba de menos ver las entradas de tu blog cuando entraba en Blogger. Sobretodo las cosas que querías hacer antes de morir ^.^
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la bienvenida ! , traigo muchas ideas nuevas que espero que les gusten a todos :D
      Saludos

      Eliminar